jueves, 14 de julio de 2016

La Gobernadora llamó a “estimular y a no pelearse más con el campo”





La gobernadora, de visita en Bahía Blanca y Tres Arroyos, se puso en línea con el discurso del Presidente y propuso respaldar al sector para que “hay cientos de miles de puestos de trabajo en todos el país”.
María Eugenia Vidal visitó la ciudad de Bahía Blanca, donde participó de la inauguración de un complejo portuario, y Tres Arroyos, distrito en el que recorrió el hospital y anunció la puesta en marcha de obras. Durante su discurso, se puso en línea con el discurso amigable del presidente Mauricio Macri con el sector agropecuario y remarcó que “cuesta entender algunas medidas que ha tomado el gobierno, pero después terminan en esto: más trabajo”.

“El trabajo que hacen allá afuera todos los operarios que, en este momento mientras nosotros estamos acá, están trabajando, cargando nuestro cereal, nuestro trigo, va a aumentar más de un 25% por el esfuerzo que se hace en muchos campos de la provincia de Buenos Aires”, indicó la mandataria provincial en Bahía Blanca y agregó que “eso tiene que ver con decisiones que al principio no se entendían pero que ahora cuando venimos acá a Bahía Blanca o cuando vemos el aumento de la producción hacen sentido”

En esa línea manifestó que hay que “estimular al campo, no pelearse más con la agroindustria de la Argentina y empujar a que siembren, a que haya rotación de cultivos, a que la provincia tenga más maíz, más trigo y entonces tenga una mejor infraestructura portuaria y haya cientos de miles de puestos de trabajo en todo el país y también en la provincia de Buenos Aires”

Además Vidal, que llegó hasta esa ciudad junto al presidente Mauricio Macri, agregó: “Para todos aquellos que a lo mejor hoy atraviesan momentos difíciles o que les cuesta entender algunas medidas, (quiero) decirles que el final del camino es este, el final del camino es más trabajo”.


En tanto, en Tres Arroyos, la mandataria provincial también dirigió su discurso al sector agropecuario. “Estoy muy contenta de ver cómo el campo se reactiva, como se vuelve a sembrar trigo y maíz. El campo es mucho más amplio que los que allí trabajan, cuando le va bien al campo, le va bien a la ciudad, se generan más puestos de trabajo en comercios, hay mayor consumo”, resaltó Vidal



No hay comentarios:

Publicar un comentario