domingo, 18 de diciembre de 2016

Capitaneado por Zurro, el PJ de la Cuarta expresó su apoyo a CFK


Estuvieron presentes los intendentes de Vedia y de Pehuajó, además de diputados nacionales, provinciales, concejales y dirigentes. Hubo un cerrado apoyo a la expresidenta.
Un Plenario de Dirigentes del FPV de la curta sección electoral, con Pablo Zurro y Alberto Conocchiari en la cabecera, y la presencia de diputados nacionales, provinciales y dirigentes de la sección, expresó su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.
La actividad, que se convocó bajo el lema “La Cuarta Con Cristina”, comenzó a las 19 horas del viernes y cada distrito presente elaboró y expuso un informe sobre la realidad que atraviesa cada uno de ellos, además de una planificación para el 2017.
Estuvieron presentes en el Plenario los intendentes de Vedia, Alberto Conocchiari y de Pehuajó, Pablo Zurro y la diputada provincial Rocío Giaccone. También participaron concejales,  consejeros escolares  y dirigentes políticos de los siguientes distritos: Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Villegas, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio, Pehuajó y Trenque Lauquen.

El Plenario culminó con fuertes pronunciaciones por parte del anfitrión Gustavo Traverso y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro,  sobre el indiscutible liderazgo de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y su importancia para lograr la victoria en los comicios del próximo año, según se comunicó oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario