La Intendente de La Matanza,
Verónica Magario, ha decidido otorgar un bono de fin de año como refuerzo
salarial para todos los agentes municipales, por un valor, que para la mayoría
de los agentes, alcanza a $ 4.000.
La Jefa Comunal manifestó que,
"a pesar de la disminución de la inversión nacional y provincial en el
distrito, que ha demandado al Municipio hacerse cargo con recursos propios de
una mayor cantidad de gastos, resulta una preocupación esencial de su gestión
cuidar el bolsillo de los trabajadores municipales".
"Este año, que los
trabajadores en nuestro País han sido especialmente afectados por una política
económica que les afectó fuertemente su salario, sobre todo de aquellos de
menores ingresos, resultó necesario hacer un esfuerzo aún mayor, procurando
ayudar al trabajador municipal en esta
difícil situación", sostuvo la Intendenta.
En ese sentido, el bono -por un
valor que duplica el otorgado el año anterior- refleja una continuidad con la
gestión de Fernando Espinoza, evidenciando el firme compromiso de la
administración municipal con los trabajadores y con su situación económica.
“Estamos profundamente
consustanciados con nuestro pueblo trabajador, y como peronistas aprendimos a
estar del lado de los trabajadores; por eso hemos otorgado un bono por una suma
excepcional, en un año difícil en que la inflación está castigando a los argentinos”
enfatizó la Intendenta Verónica Magario.
La medida que se detalla en el
Decreto Nº 3553, será pagado antes de Navidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario