Con su publicación en el Boletín
Oficial de la provincia de Buenos Aires, quedaron definitivamente oficializados
los nuevos roles de Salvai, De la Torre y Gigante.
A pesar de que ya llevan poco más
de una semana en cumpliendo con sus funciones, este jueves quedaron formalmente
oficializados al frente de sus nuevos cargos. Se trata de Federico Salvai,
Joaquín De la Torre y Roberto Gigante, los tres ministros de María Eugenia
Vidal que mudaron de una cartera a otra.
En definitiva, el ex ministro de
Gobierno quedó oficialmente nombrado como el nuevo Jefe de Gabinete de la
provincia de Buenos Aires. El decreto 1.982, con fecha del 6 de diciembre, puso
en funciones a Federico Salvai.
Asimismo, el ex ministro de
Producción que asumiera en dicha cartera a finales de agosto, De la Torre,
quedó formalmente frente al ministerio de Gobierno. El decreto 1.984 de la
Jefatura de Gabinete, puso en funciones al ex intendente massista.
Por su parte, Roberto Gigante, el
ex ministro de Gestión y Coordinación, área que se acopló a la Jefatura de
Gabinete, fue nombrado en reemplazo del saliente Edgardo Cenzón, al frente del
Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
Así las cosas, después de que la
propia María Eugenia Vidal haya informado que fueron puestos en funcione en un
acto privado, se oficializó el nuevo esquema y sus nuevos ministros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario