domingo, 18 de diciembre de 2016

Regazzoni suma peso en la tercera: encabezó el lanzamiento de la mesa de Cambiemos en Lomas


El Director Ejecutivo del PAMI y referente de Almirante Brown de Cambiemos encabezó junto a funcionarios de nación el lanzamiento de la mesa en tierras de Martín Insaurralde.
El titular del PAMI, Carlos Regazzoni, extiende su influencia dentro de la tercera sección. El hombre de Almirante Brown tuvo un rol destacado en el lanzamiento de la mesa política de Cambiemos en Lomas de Zamora, que se produjo ayer.

"Estamos acá gracias al liderazgo de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal. Y también estamos acá porque cambiamos trabajando duro todos juntos", manifestó Regazzoni durante el encuentro.
Con la mirada puesta en las próximas elecciones legislativas, Regazzoni agregó: "En 2017 ganaremos en Lomas, como ya lo hicimos en 2015 en gran parte del país, llevando a la presidencia a Macri y a María Eugenia como gobernadora de la provincia".

Del acto participaron el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, el director Ejecutivo del Pami, Carlos Regazzoni, el subsecretario de gobierno bonaerense, Alex Campbell y los dirigentes Osvaldo y Gabriel Mercuri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario