viernes, 16 de diciembre de 2016

De Fazio: "Granados y Duhalde recorren el Conurbano para que Macri gane las elecciones"


El dirigente provincial del PJ, Alberto De Fazio, aseguró que el intendente de Ezeiza y el expresidente trabajan en contra del peronismo para 2017. "Si este Gobierno necesita de Duahlde, están en problemas", lanzó.
El exsenador bonaerense del PJ, Alberto De Fazio, apuntó contra Alejandro Granados y Eduardo Duhalde, y los acusó de estar trabajando para que el Gobierno logre un triunfo en las elecciones legislativas de 2017.
"Granados y Duhalde están recorriendo el Conurbano diciendo que con el partido azul y blanco están trabajando para que Macri gane las elecciones el año que viene, porque si no entra en crisis la gobernabilidad y no van a venir inversiones", lanzó el también exfuncionario sciolista.
En declaraciones al programa "Demasiado Humo" que se emite por QM Noticias, De Fazio señaló al expresidente peronista y a quien fue ministro de Seguridad de Daniel Scioli en la última gestión. Consultado sobre el motivo por el cual ambos dirigentes estarían trabajando en contra de su propio partido, pidió que le pregunten "a Granados o a Echarren, qué querés que haga?", se molestó.

"Si este Gobierno necesita de Duahlde, muchachos, están en problemas", concluyó el hombre de Quilmes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario