Previo a su paso por Quilmes, el
ex gobernador Daniel Scioli visitó la sede del Consejo del PJ de Berazategui,
para el cierre anual de las jornadas sobre peronismo e Islas Malvinas. El acto
fue encabezado por el diputado provincial y presidente del Consejo del PJ
local, Juan José Mussi.
“Lo que nos convoca hoy es el compromiso permanente que existe en
Berazategui con la causa Malvinas; un Municipio sensible no solamente a las
necesidades de los trabajadores, de los más humildes, de generar oportunidades
a la clase media, sino también en esto que nos convoca hoy, esa palabra tan
profunda como lo es ´soberanía´”, destacó Daniel Scioli quien además agregó:
“Estamos en un momento en el que como peronistas compartimos la preocupación de
cómo se proyecta la Argentina hacia el futuro, con altos niveles de endeudamiento
que nos van a generar una gran dependencia económica. Berazategui, gracias a la
política de Juan José Mussi en su momento, con el diseño estratégico del
Municipio y con el trabajo que hoy hace el intendente Patricio Mussi, se
convirtió en la Capital Provincial de Parques Industriales, generando trabajo y
oportunidades. Esto es lo que tenemos que cuidar. Quiero agradecer a todos los
berazateguenses el apoyo y la confianza que depositaron en mí en su momento y
estar a disposición para defender algo que es la esencia de los peronistas que
es el trabajo”.
Asimismo, el exgobernador de la
provincia de Buenos Aires aseguró: “La causa Malvinas es muy inspiradora para
nuestro valores. Debemos organizarnos para defender nuestros principios y
democráticamente luchar por nuestras ideas”.
Por su parte, el Dr. Juan José
Mussi afirmó: “No somos soberanos si seguimos contrayendo deuda, ni si tocamos
el tema Malvinas como un negocio con Inglaterra; tampoco somos soberanos si
pagamos los servicios que pagamos actualmente, o si creemos que lo único que
nos puede sacar adelante son inversiones extranjeras”. Además, el presidente
del PJ local sostuvo: “Yo siempre fui malvinero, pero en febrero de este año
cuando viajé a las Islas comprendí la hazaña que realizaron todos esos jóvenes
argentinos, que fueron a defendernos y a luchar por la Soberanía de nuestro
país. Por eso en Berazategui siempre vamos a reconocerlos”.
Durante el acto se oficializó la
creación de la Secretaría de la Soberanía del Partido Justicialista de Berazategui,
convirtiéndose de esta manera en el primer distrito en tener una área dentro
del PJ donde se nuclean los excombatientes. Estará a cargo de Daniel Alfonso,
de la Agrupación Veteranos de Malvinas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario