sábado, 20 de agosto de 2016

Radicales abandonaron bloque de Cambiemos por diferencias con alcalde PRO



Dos concejales del radicalismo abandonaron el bloque que responde al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli
Las rupturas y los movimientos de bancas en Olavarría no cesan. Tras las modificaciones en los bloques de la oposición, ahora los portazos llegaron al oficialismo. Dos concejales del radicalismo anunciaron su alejamiento del bloque de Cambiemos por “diferencias insalvables” con la gestión del intendente Ezequiel Galli, del PRO.

Se trata de Fernanda Araneo y Gabriela D’Elia, quienes anunciaron su alejamiento del oficialismo para conformar el bloque “Radicales Convergentes”.

En un comunicado, los ediles señalaron que “esta decisión no significa una ruptura, ni un enojo. Tampoco implica que el radicalismo rompa el acuerdo o lo incumpla. Decidimos retirarnos del bloque y conformar nuestro bloque denominado 'Radicales Covergentes'”.

Sin embargo, los ediles señalaron que “nos encontramos diariamente frente a diferencias insalvables en la forma y modo de trabajar, diferencias de criterio para abordar situaciones complejas, como también algunos aspectos de orden político que no debieran sorprender a nadie”.

La de los radicales, es la tercera ruptura que se produce en el Concejo Deliberante de Olavarría, según publica el Popular. Primero fueron los kirchneristas Saúl Bajamón y Federico Aguilera y luego el eseverrismo, con la ida de Germán Aramburu y Marisel Cides para conformar el bloque "Renovación Peronista".



No hay comentarios:

Publicar un comentario