Ayer, intendentes del sur del GBA
se reunieron con el ministro Ritondo y el Secretario de Seguridad, Eugenio
Burzaco, para coordinar los operativos, que comenzarán el lunes.
Intendentes del sur del Conurbano
bonaerense se reunieron ayer con el ministro de Seguridad de la Provincia de
Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el secretario de Seguridad de la Nación,
Eugenio Burzaco, jefes de fuerzas
federales y provinciales, para coordinar el trabajo que desplegarán a partir de
la próxima semana en municipios de la zona sur del Conurbano.
Avellaneda, Lanús, Lomas y
Quilmes serán los primeros en recibir a las fuerzas federales, que se irán
incorporando en las semanas subsiguientes a las localidades restantes.
"Trabajar juntos siempre es
mucho más fácil porque es tener un mapa del delito, comunicarse, saber lo que
está pasando y eso nos hace una tarea mucho más fluida" remarcó Ritondo al
tiempo que sostuvo que "detrás de cada municipio y detrás de cada uno de
nosotros lo que tenemos es gente pidiendo que trabajemos juntos por el tema de
la seguridad", concluyó el Ministro.
El respecto, el jefe comunal de
Avellaneda, quien fue el primero en arribar a la reunión, destacó "lo
positivo de avanzar en el trabajo articulado entre los distintos niveles del
Estado para abordar la problemática de la seguridad" y mostró
"expectativas en que estas acciones generen resultados favorables" en
su ciudad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario