Un sector del peronismo quilmeño organizó un acto
conmemorativo por el 121° aniversario del natalicio del General Perón. El
encuentro tuvo lugar el sábado por la tarde en el busto ubicado en el acceso al
puente 14 de agosto en Quilmes Oeste, y estuvo encabezado por el ex intendente
Francisco Gutiérrez, acompañado por el concejal y actual secretario de Obras
Públicas de Moreno, Roberto Gaudio.
Ante una convocatoria aceptable de la agrupación Felipe
Vallese y de varios dirigentes intermedios, Gutiérrez convocó a la unidad del
peronismo y a trabajar en los barrios, dejando en claro que ya habrá tiempo
para las diferencias y las candidaturas.
En el mismo sentido habló de la reciente unidad del
movimiento obrero y dijo que “hay que escuchar a las bases”, que están
reclamando un medida de fuerza como advertencia al gobierno ante la crisis que
están sobrellevando.
Por su parte, Roberto Gaudio, describió con dureza la
situación que se vive en el país por culpa de las políticas del gobierno y
llamó a la unidad del peronismo para combatirlas.
Entre los presentes también estuvieron los concejales David
Gutiérrez y Claudio González, el consejero escolar Ramón Arce, y Sebastián
García entre otros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario