Después de la convivencia de dos
días en Chapadmalal de ministros y secretarios, la Gobernadora citó para mañana
a una reunión de gabinete ampliado, en la que cada funcionario podrá llevar
diez personas de su área.
La reunión, cuya convocatoria vía
mail realizó la Secretaría General de la Gobernación, será este miércoles 5 de
octubre a las 10.30 en el Salón de Usos Múltiples de la residencia del
gobernador.
En la invitación se avisa a los
ministros y secretarios que la misma puede ser extensiva “hasta 10 funcionarios
de su equipo”, por lo que se trata de una reunión de gabinete ampliada, en la
que la Gobernadora dirigirá la palabra.
Se espera que a la reunión, cuya
duración programada es de dos horas, asistan unos 500 funcionarios de la
Provincia. Es la segunda experiencia de este tipo en el gobierno de Cambiemos,
luego de la mantenida el sábado 11 de junio en el Centro de Convenciones Arturo
Frondizi del partido de Vicente López.
Tras la reunión, la gobernadora
realizará una conferencia de prensa en la residencia oficial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario