Autoridades del Municipio de
Florencio Varela mantuvieron hoy una reunión con vecinos de Florencio Varela en
la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, donde abordaron temas
relacionados a la calidad de agua para consumo, las tarifas de las prestatarias
del servicio, y la infraestructura de la red de agua potable en el distrito.
Durante el encuentro, se acordó
el seguimiento permanente de las inquietudes planteadas por los vecinos y se
planificaron nuevas reuniones.
Vale destacar que también
participaron representantes de las áreas de Defensa del Consumidor, Salud y
Redes del Municipio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario