La inseguridad no hace
diferencias partidarias ni de clase. En este caso, la sufrieron dos dirigentes
del Pro, una concejal y otra funcionaria municipal. El primer caso se dio en
Bahía Blanca y el segundo en Junín.
Así las cosas, en el distrito
comandado por Héctor Gay, la concejala Constanza Rivas Godio contó que un
ladrón entró a su casa, en avenida Alem al 200.
“Fue el miércoles a las 5 de la
tarde, una hora rara. Estaba mi hija adentro y se ve que escucharon ruido y se
fueron”, dijo la edil del oficialismo, según publica La Nueva Provincia.
Vale destacar que la edil aclaró
que no se dieron cuenta del robo hasta más tarde, cuando notaron que faltaba
una notebook con información personal y estaba la puerta de entrada abierta.
En tanto, en el distrito liderado
por Pablo Petrecca, quien sufrió las consecuencias del flagelo que más apremia
a los bonaerenses fue la Subsecretaria de Gobierno de la Municipalidad de
Junín, Agustina De Miguel, que atacada por dos motochorros armados.
El hecho se registró este lunes
poco después de las 20.30, sobre calle Alsina en cercanías de la Clínica IMEC.
Fue ahí donde los dos individuos, con los rostros cubiertos, la intimidaron con
un arma de fuego.
Durante el ataque, los
delincuentes lograron quitarle la cartera, tipo bandolera, en la que llevaba
dos teléfonos celulares, documentación y dinero en efectivo. Luego escaparon en
una moto de 125 cc, tipo YBR.
La funcionaria fue asistida en el
lugar por vecinos y por los efectivos del Comando Patrulla (CP), que llegó tras
un llamado al 911. Según publicó el medio local La Verdad, radicó la denuncia
en la Comisaría Primera.

No hay comentarios:
Publicar un comentario