jueves, 6 de octubre de 2016

Martiniano Molina lleva adelante el 1° Congreso Internacional sobre consumo problemático de drogas




“Nos hacemos cargo de la situación que atraviesa el distrito en materia de drogas y adicciones, algo que no sucedía en el pasado, y trabajamos para combatir esta problemática a nivel local y nacional”, aseguró el quilmeño.
El intendente de Quilmes por cambiemos llevará adelante el el primer Congreso Internacional sobre consumo problemático de drogas que se realizará los días 6 y 7 de octubre, desde las 9hs., en el Teatro Municipal (Mitre 721).

Enmarcado en el aniversario N° 350 del distrito, dicha actividad tendrá como cierre una charla abierta a cargo del Dr. Facundo Manes el viernes 7 a las 18hs. en Plaza San Martín.

La jornada de dos días se realizará en tres diferentes sedes de Quilmes: Casa de la Cultura (Rivadavia 383), Teatro Municipal (Mitre 721), y Teatro de la Merced (Sarmiento esq. Alem); y contará con paneles, talleres y plenarios en simultáneo abordados por especialistas y autoridades en la temática.

Además de Manes y Molina. También participarán Roberto Moro, titular de la Sedronar; Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires; Pilar Molina, directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia y Roberto Canay, subsecretario de Asistencia de la Sedronar; entre otros.


A porpósito de la jornada, el jefe comunal de Quilmes aseveró: “Nos hacemos cargo de la situación que atraviesa el distrito en materia de drogas y adicciones, algo que no sucedía en el pasado, y trabajamos para combatir esta problemática a nivel local y nacional, brindando herramientas como las que este Congreso va a aportar a través de cada profesional que viene a exponer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario