“Nos hacemos cargo de la
situación que atraviesa el distrito en materia de drogas y adicciones, algo que
no sucedía en el pasado, y trabajamos para combatir esta problemática a nivel
local y nacional”, aseguró el quilmeño.
El intendente de Quilmes por
cambiemos llevará adelante el el primer Congreso Internacional sobre consumo
problemático de drogas que se realizará los días 6 y 7 de octubre, desde las
9hs., en el Teatro Municipal (Mitre 721).
Enmarcado en el aniversario N°
350 del distrito, dicha actividad tendrá como cierre una charla abierta a cargo
del Dr. Facundo Manes el viernes 7 a las 18hs. en Plaza San Martín.
La jornada de dos días se
realizará en tres diferentes sedes de Quilmes: Casa de la Cultura (Rivadavia
383), Teatro Municipal (Mitre 721), y Teatro de la Merced (Sarmiento esq.
Alem); y contará con paneles, talleres y plenarios en simultáneo abordados por
especialistas y autoridades en la temática.
Además de Manes y Molina. También
participarán Roberto Moro, titular de la Sedronar; Santiago López Medrano,
ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires; Pilar Molina,
directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia y Roberto
Canay, subsecretario de Asistencia de la Sedronar; entre otros.
A porpósito de la jornada, el
jefe comunal de Quilmes aseveró: “Nos hacemos cargo de la situación que atraviesa
el distrito en materia de drogas y adicciones, algo que no sucedía en el
pasado, y trabajamos para combatir esta problemática a nivel local y nacional,
brindando herramientas como las que este Congreso va a aportar a través de cada
profesional que viene a exponer”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario