jueves, 6 de octubre de 2016

"No voy a transar con personas que vienen a causar violencia", dijo Garro sobre las amenazas



Así respondió el intendente de La Plata a un video intimidatorio que hizo circular un conocido barrabrava de Gimnasia en las redes sociales. "La virulencia de los dichos, las agresiones, son mi límite", dijo Garro.
El intendente de La Plata, Julio Garro, salió a responder hoy a la amenaza viralizada a través de las redes sociales que le dedicó un conocido barrabrava del club Gimnasia y Esgrima.
"Yo no soy quien le haga algo a él, no tengo nada que ver con la prohibición de que ingrese a la cancha. Lo he visto dos o tres veces, lo he cruzado en un barrio, pero no podemos pasar ese límite de amenazar a un intendente con un video como si fuese normal", dijo Garro a la salida de la reunión del gabinete ampliado de Vidal, en Gobernación.
Con firmeza, Garro admitió que lo pueden "criticar", "elogiar" o "decir de mí lo que quieran", pero, advirtió, "la virulencia de los dichos, las agresiones, en una sociedad crispada, preocupada, es mi límite".

"No voy a transar con personas que vienen a causar violencia o a engendrar temor en la ciudadanía y menos con un intendente, un equipo o un funcionario. Estoy para enfrentarme a quien sea", concluyó el jefe comunal platense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario