Así respondió el intendente de La
Plata a un video intimidatorio que hizo circular un conocido barrabrava de
Gimnasia en las redes sociales. "La virulencia de los dichos, las
agresiones, son mi límite", dijo Garro.
El intendente de La Plata, Julio
Garro, salió a responder hoy a la amenaza viralizada a través de las redes
sociales que le dedicó un conocido barrabrava del club Gimnasia y Esgrima.
"Yo no soy quien le haga
algo a él, no tengo nada que ver con la prohibición de que ingrese a la cancha.
Lo he visto dos o tres veces, lo he cruzado en un barrio, pero no podemos pasar
ese límite de amenazar a un intendente con un video como si fuese normal",
dijo Garro a la salida de la reunión del gabinete ampliado de Vidal, en
Gobernación.
Con firmeza, Garro admitió que lo
pueden "criticar", "elogiar" o "decir de mí lo que
quieran", pero, advirtió, "la virulencia de los dichos, las
agresiones, en una sociedad crispada, preocupada, es mi límite".
"No voy a transar con
personas que vienen a causar violencia o a engendrar temor en la ciudadanía y
menos con un intendente, un equipo o un funcionario. Estoy para enfrentarme a
quien sea", concluyó el jefe comunal platense.

No hay comentarios:
Publicar un comentario