El ministro de Seguridad
bonaerense se refirió a la decisión del poder central, para combatir la
inseguridad en el territorio provincial.
Esperar que esto nos de un buen
resultado y mejore la calidad de la seguridad en la provincia de Buenos Aires”,
dijo Cristian Ritondo, luego de la reunión de Gabinete Ampliada que encabezó
María Eugenia Vidal en Gobernación.
En cuanto a la distribución de
los gerdarmes, Ritondo explicó: “Va a ser en 31 distritos, los cuales están Mar
del Plata y gran mayoría del Conurbano y va a ser dinámico por un lado. Después
hay un segundo trabajo que tiene que ver en la forma conjunta, donde vamos a
trabajar con todo lo que tiene que ver con los delitos complejos”.
“La calidad es superior a la
cantidad”, aseguró.
“Estamos haciendo esta prueba que
tiene que ver con dos etapas: operativos territoriales combinados con las
fuerzas de seguridad de la Policía de la Provincia y la Policías Locales. Por
el otro lado, lo que tiene que ver mucho más con la investigación y con los
delitos más complejos”, concluyó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario