jueves, 6 de octubre de 2016

Ritondo espera que el envío de Gerdarmes sirva para “mejorar la calidad de seguridad en la Provincia”


El ministro de Seguridad bonaerense se refirió a la decisión del poder central, para combatir la inseguridad en el territorio provincial.
Esperar que esto nos de un buen resultado y mejore la calidad de la seguridad en la provincia de Buenos Aires”, dijo Cristian Ritondo, luego de la reunión de Gabinete Ampliada que encabezó María Eugenia Vidal en Gobernación.
En cuanto a la distribución de los gerdarmes, Ritondo explicó: “Va a ser en 31 distritos, los cuales están Mar del Plata y gran mayoría del Conurbano y va a ser dinámico por un lado. Después hay un segundo trabajo que tiene que ver en la forma conjunta, donde vamos a trabajar con todo lo que tiene que ver con los delitos complejos”.
“La calidad es superior a la cantidad”, aseguró.
“Estamos haciendo esta prueba que tiene que ver con dos etapas: operativos territoriales combinados con las fuerzas de seguridad de la Policía de la Provincia y la Policías Locales. Por el otro lado, lo que tiene que ver mucho más con la investigación y con los delitos más complejos”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario