miércoles, 5 de octubre de 2016

Por la angioplastía a Carrió se suspendió el armado de la mesa nacional de Cambiemos




La diputada nacional Elisa Carrió fue operada hoy del corazón; y por ese motivo quedó postergada la reunión que habían programado los principales referentes de Cambiemos para armar la mesa nacional del espacio
A Carrió le hicieron una angiplastía y le colocaron colocación de un stend. La cirugía se realizó en el Hospital Austral de la Ciudad de Buenos Aires, y su estado de salud preocupó en la tarde de hoy en la Casa Rosada.

Por la ausencia obligada de la legisladora nacional y lider de la Coaliciób Cívica- ARI se decidió postergar la reunión programada.

Los principales referentes de Cambiemos, entre ellos el presidente Mauricio Macri y el radical Ernesto Sanz, se iban a reunir esta noche en un local de la calle Defensa al 200 para determinar cómo se iba a armar la mesa nacional de la alianza, con representantes de todos los sectores que la componen.


De acuerdo a las informaciones oficiales, la postergación se realizó sin fecha y “hasta nuevo aviso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario