La diputada nacional Elisa Carrió
fue operada hoy del corazón; y por ese motivo quedó postergada la reunión que
habían programado los principales referentes de Cambiemos para armar la mesa
nacional del espacio
A Carrió le hicieron una
angiplastía y le colocaron colocación de un stend. La cirugía se realizó en el
Hospital Austral de la Ciudad de Buenos Aires, y su estado de salud preocupó en
la tarde de hoy en la Casa Rosada.
Por la ausencia obligada de la
legisladora nacional y lider de la Coaliciób Cívica- ARI se decidió postergar
la reunión programada.
Los principales referentes de
Cambiemos, entre ellos el presidente Mauricio Macri y el radical Ernesto Sanz,
se iban a reunir esta noche en un local de la calle Defensa al 200 para
determinar cómo se iba a armar la mesa nacional de la alianza, con
representantes de todos los sectores que la componen.
De acuerdo a las informaciones
oficiales, la postergación se realizó sin fecha y “hasta nuevo aviso”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario