En la mañana d ayer, el
intendente Julio Pereyra mantuvo una reunión en su despacho con el Presidente
del Concejo Deliberante Dardo Ottonello, con quien repasó diferentes temas
referidos a la agenda legislativa 2016.
Tras el encuentro, el Mandatario
Comunal relató que abordaron cuestiones relacionadasal transporte público
urbano, la recolección de residuos, las obras públicas en ejecución y las que
se encuentran proyectadas en Florencio Varela.
En tanto, el edil por
Cambiemos-PRO, precisó que “desde el Concejo Deliberante queremos colaborar
para que la acción del ejecutivo sea lo más beneficiosa para todos los
varelenses”. En ese sentido, señaló que las nuevas licitaciones para las líneas
de micros comunales, las mejoras en el sistema de recolección de residuos
domiciliarios, las gestiones para retomar las obras de los dos pasos bajo
nivel, la continuación y ampliación de la Av. Eva Perón, entre otros, fueron
algunos de los temas tratados.
En relación a la seguridad
pública, sostuvo: “conversamos con la intención de que podamos colaborar en
gestiones, frente al gobierno provincial, como representantes del espacio
político de Cambiemos”.
Por último, destacó la
“predisposición de todos los bloques de la oposición de colaborar no sólo a la
gobernabilidad sino a poder obtener para Varela obras, recursos, y todo lo que
pueda ser de utilidad en beneficio del conjunto de la comunidad”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario