Según informaron, el presidente
Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia
Vidal, suscribieron hoy un convenio para que la empresa AySA realice una serie
de obras de mejora y suministro de agua corriente en siete partidos
bonaerenses.
Macri y Vidal firmaron el acuerdo
en la Quinta Presidencial de Olivos junto al ministro del Interior, Obras
Públicas y Vivienda de la Argentina, Rogelio Frigerio; al ministro de Gobierno
bonaerense, Federico Salvai, y a siete intendentes de la provincia de Buenos
Aires.
Estuvieron presentes Diego
Valenzuela, intendente de Tres de Febrero; Ramiro Tagliaferro, Morón; Gabriel
Katopodis, San Martín; Julio Zamora, Tigre; Gustavo Posse, San Isidro;
Martiniano Molina, Quilmes; y Martín Insaurralde, Lomas de Zamora.

No hay comentarios:
Publicar un comentario