jueves, 12 de mayo de 2016

Macri anunció un plan de viviendas en el Conurbano K




El presidente anunció el reinicio de obras en un barrio de Almirante Brown, distrito gobernado por el FpV. Sin la presencia de Emilio Pérsico, dirigente del Movimiento Evita, que había señalado que "estaría en el acto"
El presidente Mauricio Macri anunció la construcción de viviendas en el partido bonaerense de Almirante Brown. En el acto estuvo acompañado por la gobernadora, María Eugenia Vidal, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente Mariano Cascallares.

El gran “ausente” fue el dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, quien había señalado que “Con este convenio, compañeros de cooperativas van a volver a formar parte de programas de construcción de viviendas sociales, porque desde hace varios meses que no eran tenidos en cuenta”, explicó Pérsico,

Ante la presencia de dirigentes sociales y cooperativistas, María Eugenia Vidal señaló que “esta es una muestra que al final del camino va a significar más de 700 viviendas” y destacó: “nosotros creemos que se puede y día a día vamos dando pequeños pasos que confirman que se puede”.


Finalmente, el presidente aseguró que llegó al conurbano "para premiar el trabajo". Sería muy lindo que todos pudiésemos agradecerle a otro lo que hace por nosotros. Nosotros nos encontramos con mucha obra parada por todo el país. El primer problema es que mucha gente que trabajaba en la obra se quedó sin trabajo, por otro lado, la persona que espera la vivienda” indicó Macri.



No hay comentarios:

Publicar un comentario