El presidente anunció el reinicio
de obras en un barrio de Almirante Brown, distrito gobernado por el FpV. Sin la
presencia de Emilio Pérsico, dirigente del Movimiento Evita, que había señalado
que "estaría en el acto"
El presidente Mauricio Macri
anunció la construcción de viviendas en el partido bonaerense de Almirante
Brown. En el acto estuvo acompañado por la gobernadora, María Eugenia Vidal, la
ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, ministro del Interior, Rogelio
Frigerio, y el intendente Mariano Cascallares.
El gran “ausente” fue el
dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, quien había señalado que “Con
este convenio, compañeros de cooperativas van a volver a formar parte de
programas de construcción de viviendas sociales, porque desde hace varios meses
que no eran tenidos en cuenta”, explicó Pérsico,
Ante la presencia de dirigentes
sociales y cooperativistas, María Eugenia Vidal señaló que “esta es una muestra
que al final del camino va a significar más de 700 viviendas” y destacó:
“nosotros creemos que se puede y día a día vamos dando pequeños pasos que
confirman que se puede”.
Finalmente, el presidente aseguró
que llegó al conurbano "para premiar el trabajo". Sería muy lindo que
todos pudiésemos agradecerle a otro lo que hace por nosotros. Nosotros nos
encontramos con mucha obra parada por todo el país. El primer problema es que
mucha gente que trabajaba en la obra se quedó sin trabajo, por otro lado, la
persona que espera la vivienda” indicó Macri.

No hay comentarios:
Publicar un comentario