Compromiso Ciudadano será la
única institución que representará al distrito en el debate por los tarifazos.
Asistirán en defensa de las los vecinos, clubes de barrio, centros de
jubilados, sociedades de fomento, cuarteles de bomberos, entidades de bien
público, Pymes y comercios locales.
La ONG Compromiso Ciudadano,
presidida por Mario Fuentes, está inscripta oficialmente para participar de la
audiencia pública por el tarifazo al gas, que se llevará a cabo este viernes, a
partir de las 9, en la Usina del Arte.
Los miembros de la entidad sin
fines de lucro concurrirán en defensa de los usuarios particulares, clubes de
barrio, centros de jubilados y pensionados, cuarteles de bomberos, entidades de
bien público, merenderos y comedores, Pymes y comercios de Almirante Brown;
entre otras.
Compromiso está autorizada a
participar producto de un recurso de amparo colectivo y luego de una
presentación que realizó ante el ENARGAS. Anteriormente, la entidad formó parte
del amparo que llegó a la Corte Suprema.
Según el orden del día del
debate, la ONG local -que figura en el puesto 44 de 370 expositores– contará
con 10 minutos para exponer su postura en relación a los aumentos aplicados por
el Gobierno nacional a los servicios de gas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario