La Escuela Primaria Nº 18 Gastón
Fourvel Rigolleau celebró su 60° aniversario con una fiesta que convocó a
docentes, ex directivos, alumnos y padres. El intendente de Berazategui, Juan
Patricio Mussi, participó de los festejos llevados a cabo en el establecimiento
educativo del barrio San Juan."No es casual que en Berazategui tengamos a
los mejores docentes del país. Ellos siempre piden y buscan lo mejor para sus
escuelas y los chicos. Estoy convencido de que el día que tenga un hijo va a ir
a una escuela pública, porque es en donde aprenden a valorar todo",
reflexionó el Jefe comunal.Asimismo, Juan Patricio Mussi afirmó: "Vamos a
seguir luchando, siempre unidos por Berazategui, nuestros chicos y la escuela
pública, gratuita e igualitaria. Y vamos a seguir trabajando y caminando tranquilos
por la calle sin custodia, al lado de la gente".Finalmente, en el marco de
los festejos, Mussi anunció la construcción de una cocina nueva para la
institución y descubrió una placa recordatoria.
Su importancia
En medio de la celebración, la
directora del establecimiento, Patricia Quaini, manifestó: "estamos muy
felices y emocionados de poder celebrar 60 años en nuestra querida escuela.
Hemos trabajado todo el año para este día y preparamos diferentes actividades
con el objetivo de darle relevancia a la figura de los docentes, quienes son
una parte importantísima en la educación de los chicos".Por otro lado, el
jefe regional de inspectores, Claudio Roselli, felicitó "a la Directora
del establecimiento por haber convocado a los alumnos al acto. Estas jornadas
significan un hecho de aprendizaje importante que van a perdurar en la vida de
cada uno de los chicos".Cabe destacar que, además del intendente Juan
Patricio Mussi, también estuvieron presentes a lo largo de la jornada, el
secretario de Educación municipal, Hugo Mazzola; el presidente del Consejo
Escolar, Héctor Peñalva y su vicepresidente, Sergio Romero; la jefa distrital
de inspectores María Claudia López; y el concejal Fernando Tévez, entre otras
autoridades municipales. Espacio inteligente La institución cuenta con conexión
a internet por fibra óptica municipal, WiFi y teléfono IP, con el objetivo de
facilitar la comunicación de la misma con las dependencias municipales y otros
colegios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario