Carlos Boco, integrante del
equipo local de Cambiemos del referente Pablo Alaniz y concejal PRO de Florencio
Varela asumió la Secretaria General de jóvenes PRO de la provincia de Buenos
Aires.
Carlos vecino del barrio El
Molino, inició su camino hace más de cinco años y junto a Pablo Alaniz,
y a un gran equipo de personas,
que buscaban un futuro mejor para su partido salieron a recorrer, escucharon
atentamente a los vecinos, fueron dando cada paso a conciencia, con mucho que
asimilar, mucho para crecer, pero con la meta fijada en la trasparencia y la
verdad.
Ayer en la mesa provincial,
encuentro encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal y con su aval,
Carlos Boco fue nombrado Secretario General de jóvenes PRO de la provincia de
Buenos Aires.
Carlos sabe que tienen un largo
trayecto por delante, sabe que en la vida siempre se continua aprendiendo, que
lo mejor es saber capacitarse, pedir ayuda, complementarse, apostar a un futuro
mejor para todos y de a poco ir alcanzando las metas fijadas.
Desde su página de Facebook
expreso
QUIERO COMPARTIR ALGO CON USTEDES
Hace cinco años empecé un camino
sin regreso. Desde chico sentí interés por el otro. Siendo el hermano mayor de
una familia de siete, cultivé la paciencia, la responsabilidad y la empatía por
los demás.
Crecí y me crié como un pibe más
de Florencio Varela. Entre las calles de tierra aprendí a jugar "en
patas" sin llorar y emocionarme cuando ganaba mi equipo: San Nicolás.
Con una mirada positiva y
esperanzadora, aprendí a querer el lugar donde nací, me sentía Varelense,
argentino. Fue por eso que, quise ser parte real del bienestar de las personas.
Quería un mejor lugar para todos... y fue, en ese momento, que no dude un
segundo en involucrarme.
Empezar siempre cuesta, sin
embargo no titubee y comencé a recorrer las calles todos los días. Hablar con
los vecinos, conocerlos, saber de sus faltantes económicos, de sus necesidades,
me hizo no desistir.
Muchas veces no paraba de llover
y no podíamos entrar a los barrios, pero siempre había un paraguas amigo, unas
botas hermanas, un cese de la tormenta para poder seguir adelante.
Y nunca estuve solo en esto. Día
a día, se sumaban nuevos jóvenes a quienes les entusiasmaba cambiar la
realidad. Ninguno dudó en acompañarme y en tomar la iniciativa. Este pequeño
equipo fue creciendo y transformándose en una comunidad preocupada por los
demás.
Nuestro trabajo se ve reflejado
en los logros colectivos. Es por eso que hoy siento que tengo que compartirles
algo que les pertenece, una noticia que es nuestra: desde la orgánica de la
juventud del partido -del cual formo parte- (PRO) me han designado en el cargo
de Secretario General de Jóvenes Pro de la Provincia de Buenos Aires.
Sin duda es un camino difícil,
pero eso le añade alegría a los pequeños-grandes triunfos que tenemos y
tendremos.
Porque no se nombró a un
"pibe" sino a un "equipo".

No hay comentarios:
Publicar un comentario