El jefe comunal de Esteban
Echeverría, Fernando Gray, anunció hoy el pago de un bono de fin de año de mil
pesos para los municipales de su distrito.
El intendente de Esteban
Echeverría por el Frente para la Victoria, Fernando Gray, anunció hoy el pago
del bono de fin de año de mil pesos para los empleados municipales, que se
depositará el próximo 17 de diciembre.
Asimismo, el jefe comunal
adelantó que los importes correspondientes al medio aguinaldo se liquidarán el
22 de diciembre y aseguró que el Municipio “es el único de la provincia de
Buenos Aires en pagar los sueldos antes del primer día de cada mes”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario