En San Miguel se llevó a cabo el
pasado sábado “La Plaza del Pueblo”, acto que viene realizando el FPV en todas las plazas del país y cuenta
con la presencia de distintos dirigentes del kirchnerismo Nacional, Provincial
y Local.
En este acto hicieron uso de la
palabra Martín Sabbatella, secretario general de Nuevo Encuentro, Mayra
Mendoza, diputada nacional del bloque FPV-PJ,
Héctor “Gallego” Fernández, secretario general de Peronismo Militante,
Walter Collante, por el Comité por la libertad de Milagro Sala, Bruno
Baschetti, Presidente del bloque FPV-PJ, Javier Coronel, concejal del bloque
FPV-PJ San Miguel, Santiago Fidanza, dirigente de La Campora San Miguel y
Gustavo Alarcón, dirigente de Nuevo Encuentro San Miguel.
El Presidente del bloque realizó
una referencia a la construcción de las
nuevas mayorías, apostando al florecimiento del Frente Ciudadano:
“Nosotros, simplemente, queremos ser herramienta de la construcción desde San
Miguel, de un gran Frente Ciudadano que nos propuso Cristina allá por abril,
cuando ya nos hablaba del tema tarifas, cuando nos hablaba de algunas cosas que
hoy estamos empezando a entender”, señaló Baschetti.
Por otra parte, el concejal
resaltó: “Los sanmiguelinos sabemos muy bien cuando hablamos de los 12 años no
sólo lo podemos decir, lo podemos palpar”.
Adicionalmente, prosiguió su discurso comentando sobre la construcción
de la escuela N° 23 en el barrio Mariló, la cual posee una íntegra
infraestructura que no tiene nada que envidiar a las instituciones privadas.
“Esto es Néstor y Cristina” remarcó el concejal.
Para dar el cierre a su discurso,
Bruno Baschetti enfatizó: “Debemos construir una amplia unidad del kirchnerismo
de San Miguel que nos permita plantear una opción a nivel local, pero que también
nos sirva para abonar a la construcción provincial y nacional que nos propone
Cristina”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario