El intendente de Almirante Brown,
Mariano Cascallares, expresó su satisfacción por el inicio de los primeros
trabajos de ampliación en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, que lleva
adelante la Provincia de Buenos Aires.
“Esta institución es un símbolo
de nuestro distrito, acá nacieron y se atendieron miles de brownianos, por lo
que el Lucio Meléndez es parte de nuestra historia, nuestro presente y también
de nuestro futuro”, indicó uno de los jefes comunales que el peronismo tiene en
el Conurbano bonaerense.
Los trabajos comprenden la
construcción de 2100 metros cuadrados e incluyen servicios como una nueva
guardia pediátrica y otra nueva guardia para adultos, nuevos quirófanos y
nuevas salas para internación en Terapia Intensiva, además de un Shock Room
(sala para pacientes con mayor complejidad y riesgo de vida).
Con un plazo de ejecución
diagramado para 18 meses, esta construcción ya en marcha se anexará al edificio
ya existente del Hospital Lucio Meléndez de Arogué.
En ese sentido, Cascallares
agregó que “venimos articulando políticas con el Ministerio de Infraestructura
bonaerense, y en ese contexto se puso en marcha la construcción del nuevo
edificio del Hospital Lucio Meléndez”

No hay comentarios:
Publicar un comentario