La ex presidenta de la nación
convocó a todos los intendentes de la Provincia que ingresaron al cargo en las
listas del FpV a mantener una reunión con agenda abierta. Concurriría la
totalidad de los jefes comunales. El es lunes en el Instituto Patria.
Ahora es el turno de los jefes
comunales bonaerenses. El encuentro es en pos de seguir armando el Frente
Ciudadano. La ex presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner los
convocó a una reunión el lunes a las 17 horas en el Instituto Patria.
Con el mismo esquema con el que
se reunió con los diputados nacionales, la conductora del Frente Para la
Victoria intenta reunir a todos los alcaldes bonaerenses que ganaron la
elección bajo el paraguas del FpV.
Los intendentes que conformaron
el espacio kirchnerista durante estos últimos meses mantuvieron distintas
relaciones con el nuevo gobierno nacional y provincial que encabeza María
Eugenia Vidal. Asimismo, hubo un porcentaje que se mantuvo firme dentro de la
representatividad que le otorgó el proyecto político kirchnerista, mientras que
otro espacio decidió ser más moderado respecto de las críticas a la gestión
Pro. También hubo quienes directamente sentaron bases de diálogo y acuerdo con
la administración amarilla.
En principio, casi todos
confirmaron su presencia en la convocatoria. Asimismo, la incertidumbre reina
por estos días en el PJ- FpV. El lunes, tal vez, puedan surgir algunas
certezas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario