El ex candidato a vicepresidente
del Frente para la Victoria Carlos Zannini se refirió hoy a la citación a
indagatoria de la ex mandataria Cristina Fernández al afirmar que se trató de
"un acto de persecución".
"Mucha gente esperaba el
regreso de Cristina y creo que ha satisfecho las expectativas", analizó
hoy el ex secretario de Legal y Técnica al referirse a la masiva convocatoria
en respaldo de la ex presidenta.
En diálogo con Qm Noticias,
Zannini dijo Fernández recibió "una muy buena demostración de apoyo y
cariño" y que durante su discurso en el ingreso de los Tribunales de
Comodoro Py "ha sido muy clara y ha marcado exactamente el punto" de
su alocución.
Asimismo, agregó que el discurso
y el acompañamiento de miles de personas significó "un acto político en
respuesta al acto político de la situación judicial".
"Esa causa no tiene ninguna
posibilidad jurídica de tener andamiaje y quisieron hacer un acto de
persecución política contra Cristina y contra los que la queremos y, en
realidad, contra todo el pueblo argentino que estuvo conforme con su
Gobierno", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario