Los bloques opositores al jefe
comunal macrista de la ciudad de Junín impulsan un gran apagón en el distrito
para prtestar contra el aumento de las tarifas en el servicio de energía
eléctrica.
Tras la primera sesión ordinaria
del periodo 2016, los bloques opositores a la fuerza Cambiemos, que gobierna el
municipio, anunciaron que protestarán contra el tarifazo eléctrico con un
apagón general. La medida se desarrollará el próximo 29 de abril entre las 19 y
las 19.15
El aumento de las tarifas en el
servicio de energía eléctrica fue tratado en la primera reunión del Concejo
Deliberante de Junín, desarrollada en el Consejo Profesional de Ciencias
Económicas, mediante el pedido de revisión del cuadro tarifario.
Luego de la sesión los
representantes opositores anunciaron en conferencia de prensa la medida de
protesta contra el tarifazo eléctrico que consitirá en un apagón general el
próximo 29 de abril, entre las 19 y las 19.15
Según diario Democracia, la
medida fue impulsada por los representantes del Frente Renovador, FPV,
Concertación Plural y Junín para la Victoria, quienes convocaron a las
entidades intermedias, comercios y vecinos en general, para que se sumen a la
protesta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario