jueves, 14 de abril de 2016

Apagón distrital contra los tarifazos


Los bloques opositores al jefe comunal macrista de la ciudad de Junín impulsan un gran apagón en el distrito para prtestar contra el aumento de las tarifas en el servicio de energía eléctrica.
Tras la primera sesión ordinaria del periodo 2016, los bloques opositores a la fuerza Cambiemos, que gobierna el municipio, anunciaron que protestarán contra el tarifazo eléctrico con un apagón general. La medida se desarrollará el próximo 29 de abril entre las 19 y las 19.15

El aumento de las tarifas en el servicio de energía eléctrica fue tratado en la primera reunión del Concejo Deliberante de Junín, desarrollada en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, mediante el pedido de revisión del cuadro tarifario.

Luego de la sesión los representantes opositores anunciaron en conferencia de prensa la medida de protesta contra el tarifazo eléctrico que consitirá en un apagón general el próximo 29 de abril, entre las 19 y las 19.15


Según diario Democracia, la medida fue impulsada por los representantes del Frente Renovador, FPV, Concertación Plural y Junín para la Victoria, quienes convocaron a las entidades intermedias, comercios y vecinos en general, para que se sumen a la protesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario