Gustavo González, excandidato a
intendente por Cambiemos, señaló que los centros asistenciales se encuentran
"colapsados" y que la ciudad es "la cloaca de la
Provincia".
En el marco del brote de
gastroenterocolitis que ocasionó el fallecimiento a una niña de cuatro años y
de un bebe de 14 meses en Berazategui, la oposición salió a cuestionar al
intendente, Juan Patricio Mussi, por la política sanitaria llevada a cabo por
la comuna local.
Gustavo González, ex candidato a
intendente de Berazategui por Cambiemos, sostuvo que “hay una realidad
estructural” y que “hace tiempo” que vienen denunciando que “el agua está
contaminada porque somos la cloaca de la Provincia”.
“Tenemos el caño maestro en donde
desemboca toda la Provincia, y no tenemos una planta de tratamiento de líquidos
cloacales, lo que existe es una planta de pretratamiento que detiene sólidos.
Es un problema estructural de hace muchos años”, aseguró el dirigente local
durante una entrevista que dio a la segunda edición de QM Noticias.
Por último, le apuntó a la
atención en dependencias municipales: “Lo llamativo y lo que preocupa es que en
estos días ha sido una epidemia donde te encontrás todos los días con decenas
de casos, donde los vecinos de Berazategui, en especial los niños, van a los
centros asistenciales, como el caso del hospital, y están colapsados”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario