"Yo en su lugar estaría
angustiada", dijo la vicepresidenta, en la primera respuesta oficial al
acto de la ex presidenta.
Gabriela Michetti calificó de
"lamentable" el acto de Cristina Kirchner frente a los Tribunales de
Comodoro Py, en lo que fue la primera respuesta oficial a la multitudinaria
reaparición de la ex presidenta, en su declaración ante el juez Claudio
Bonadío.
"Ella está viniendo a declarar
en una causa en la que está imputada, yo sí tendría que decirle algo a la
justicia estaría con un nivel de preocupación y angustia. Hoy hubo saltos,
gritos, fiesta, alegría y discursos como si no pasara nada, lo que pasó en la
puerta de Comodoro Py fue lamentable", enfatizó.
La vicepresidenta salió al cruce
de Cristina durante el congreso mundial de Diálogo Intercultural e
Interreligioso'Una Senda hacia la Paz'.
"No se les contó nada a los
ciudadanos argentinos la barbaridad que estaba pasando con el Estado argentino,
las cuentas públicas, los déficits, las deudas, la corrupción, no se les contó
nada", protestó.
"Hoy volvimos a escuchar un
mensaje que ya escuchamos millones de veces, donde ellos hicieron todo lo
correcto, donde ella además es la gran defensora de los pobres y de la gente
más humilde y nosotros somos los que en realidad venimos a hacerle más daños y
ponerle más dolor a la gente que ya sufre", señaló cristina.
En un comunicado difundido por el
Congreso Una Senda por la Paz, Michetti afirmó que "es impresionante la
capacidad de mentira, la capacidad de tergiversación y el manejo turbio que
hacen de las cosas" del kirchnerismo.
"Sería muy ilógico pensar
que un gobierno asume, tome nuevas medidas y entonces lo primero que hace es
tratar de tomar medidas que molesten o vayan contra la población, si nosotros
tenemos que tomar este tipo de medidas es porque hubo un gobierno anterior que
dejó un país absolutamente quebrado", cerró la vicepresidenta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario