El intendente de San Miguel evitó
dar las razones de su decisión, pero aseguró que está "muy cerca de
Vidal". La confirmación llega después de semanas de guiños y
especulaciones.
Finalmente, el intendente de San
Miguel, Joaquín De la Torre, confirmó su alejamiento del Frente Renovador y
aseguró que él mismo habló con Sergio Massa sobre su decisión, al tiempo que
confirmó estar "muy cerca de Vidal y del Gobierno nacional".
"Tengo el mismo respeto y
admiración por Sergio como político de siempre. Y creo que hoy quizás nos toca
vivir momentos distintos", dijo De la Torre en declaraciones a AM
Belgrano. De esta manera, blanqueó los rumores y especulaciones que se venían
manejando en las últimas semanas, tras sus reiterados elogios hacia la
Gobernadora y la política de Cambiemos.
Aunque evitó dar detalles sobre
los motivos de la decisión, el intendente aseguró que lo habló "con
Sergio" y sostuvo: "Los por qué los dejo en esa conversación".
"Desde el punto de vista institucional, me siento muy cerca de (María
Eugenia) Vidal y el gobierno nacional. Tenemos una gobernadora que en enero
dijo una cosa y en abril la cumplió", agregó en relación a su relación con
el Gobierno bonaerense. Días atrás De la Torre había elogiado públicamente la
decisión de Vidal de otorgar fondos propios a los municipios y su alejamiento
del Frente Renovador era inminente. Sin embargo, todavía no habla de un
"pase" a Cambiemos y sostiene que prefiere no hacer
"futurología".

No hay comentarios:
Publicar un comentario