Se vienen las legislativas y
luego del lanzamiento de la mesa política, parece que queda claro con quién va
a jugar la Gobernadora María Eugenia Vidal. En la primera salida se mostró con
uno de los candidatos, el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri.
Envalentonada con la imagen
positiva que supera el 60 por ciento, Vidal aprovechó la edición 42° de la
Fiesta Nacional del Salame Quintero para visitar Mercedes, como parte de su
objetivo de estar al menos una vez en cada distrito antes de fin de año.
Esta vez, sumó a Macri, que viene
multiplicando sus visitas al interior provincial en el marco de su intención de
postularse a senador nacional por la provincia el año próximo.
Macri aprovechó los micrófonos y
agradeció el acompañamiento de Vidal al evento y destacó su perfil, al afirmar
que "la gente tiene la posibilidad de caminar a la par de su gobernadora,
hablarle, consultarle y decirle como viven".
"El apoyo que le brinda el
bonaerense a María Eugenia no es casual. Sabe que está transformando la
realidad de todos, todos los días y no se esconde detrás de un escritorio o se
encierra en su despacho; está acá y donde sea que tenga que estar",
afirmó.
De la actividad participó también
el intendente de Mercedes, Ustarroz, hermano de crianza del ex secretario
general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, ambos con militancia en La
Cámpora.
También estuvieron el ministro de
la Producción, Joaquín de la Torre; el subsecretario de Gobierno y Asuntos
Municipales, Alex Campbell y el intendente de Suipacha, Alejandro Federico.
En cuanto a la lucha legislativa
venidera, vale destacar que además de Macri, otro de los que empieza a
mostrarse fuerte es el minsitro de Educación nacional, Esteban Bullrich.
También juega Elisa Carrió, aunque con menos chances.

No hay comentarios:
Publicar un comentario