La Municipalidad de Berazategui
festejó el 56° aniversario de la autonomía de la Ciudad con una gran
celebración que incluyó diferentes eventos y festividades para toda la familia,
entre ellos, el 25° Encuentro Ciudadano que reunió a instituciones del
Distrito. La fiesta tuvo un cierre de primer nivel con el show del consagrado
músico Alejandro Lerner, en la Plaza San Martín.
Como ya es tradición, los
berazateguenses se reunieron en el Encuentro Ciudadano, organizado cada 4 de
noviembre por el Municipio local. El mismo se realizó en simultáneo con los
actos oficiales por la conmemoración del cumpleaños de la Ciudad, que
comenzaron en la Parroquia Sagrada Familia y continuaron en la Plazoleta de los
Autonomistas. Estas actividades fueron declaradas de interés legislativo por la
Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
De los festejos, participaron el
intendente municipal, Juan Patricio Mussi; el diputado provincial, Juan José
Mussi; y la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava.
En la Plaza San Martín hubo más
de 120 stands de diversas colectividades, micro-emprendedores, secretarías
municipales, instituciones intermedias y establecimientos educativos públicos y
privados del distrito. En tanto, sobre el escenario principal, a lo largo de la
jornada se presentaron espectáculos de bailes típicos y diversos shows de
artistas locales.
En el marco de los festejos, Juan
Patricio Mussi, subrayó: “Berazategui en 56 años cambió muchísimo, sobre todo en
los últimos años, no sólo con obras sino también con una sociedad que participa
mucho. Todo lo que logramos fue siempre al lado de la gente, porque los cambios
no los hacemos los intendentes, nosotros proponemos pero si la gente no nos
acompaña no podemos hacer nada”.
Por su parte, el Diputado
provincial, Juan José Mussi, expresó: “Me tocó ser protagonista de un
crecimiento, de un cambio verdadero y no se imaginan lo bien que se siente
formar parte de la historia de esta ciudad. Entre todos pudimos cumplir el
sueño que tuvieron los autonomistas y hoy Berazategui es uno de los mejores
municipios de la Provincia y del país, le guste a quien le guste”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario