El menor de los Moyano valoró las
intenciones de la Gobernadora en algunas políticas, por ejemplo en materia de
infraestructura, aunque reconoció que “todavía no hay resultados concretos”.
Sin embargo, quedó claro por qué apoya a Vidal.
Es cosa sabida que a los Moyano
nada los seduce tanto como pertenecer. Don Hugo dejó de recitar el credo
kirchnerista cuando se cansó de pedir un lugar en la mesa. Facundo, el menor de
sus vástagos, apoya a ciegas cualquier política que le garantice un lugar.
Así quedó claro tras una
entrevista radial en la que postuló un marcado apoyo para con la gestión de
María Eugenia Vidal, a quien le atribuyó “decisiones importantes” como la
estatización de varios corredores viales bajo el mando de AUBASA, aunque tuvo
que admitir que esa política todavía no muestra resultados.
Si no hay resultados, ¿por qué
apoya Facundito? Él mismo lo aclaró: “Nosotros tenemos la gestion compartida de
AUBASA, nos ha reconocido un director en representación de los trabajadores y
han tomado decisiones importantes que significan la mejora del servicio
público”, explicó.
“Tenemos el 7 por ciento de las
acciones, María Eugenia Vidal nos integró a la mesa de decisión de esta
compañía que ahora se agranda porque incorpora las rutas 2, 11, 74 y la 6”,
continuó el diputado nacional del Frente Renovador.
Claro que el remate no fue del
todo alentador: “Todavía no hay resultados concretos, más allá de algunas obras
como la bajada de Villa Elisa y otras que se han encarado”, se sinceró, con
razón, porque las obras de dicha bajada brillan por su ausencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario