lunes, 7 de noviembre de 2016

Facundo Moyano dice que “no hay resultados” en la gestión de Vidal, pero igual la apoya, ¿por qué?


El menor de los Moyano valoró las intenciones de la Gobernadora en algunas políticas, por ejemplo en materia de infraestructura, aunque reconoció que “todavía no hay resultados concretos”. Sin embargo, quedó claro por qué apoya a Vidal.
Es cosa sabida que a los Moyano nada los seduce tanto como pertenecer. Don Hugo dejó de recitar el credo kirchnerista cuando se cansó de pedir un lugar en la mesa. Facundo, el menor de sus vástagos, apoya a ciegas cualquier política que le garantice un lugar.
Así quedó claro tras una entrevista radial en la que postuló un marcado apoyo para con la gestión de María Eugenia Vidal, a quien le atribuyó “decisiones importantes” como la estatización de varios corredores viales bajo el mando de AUBASA, aunque tuvo que admitir que esa política todavía no muestra resultados.
Si no hay resultados, ¿por qué apoya Facundito? Él mismo lo aclaró: “Nosotros tenemos la gestion compartida de AUBASA, nos ha reconocido un director en representación de los trabajadores y han tomado decisiones importantes que significan la mejora del servicio público”, explicó.
“Tenemos el 7 por ciento de las acciones, María Eugenia Vidal nos integró a la mesa de decisión de esta compañía que ahora se agranda porque incorpora las rutas 2, 11, 74 y la 6”, continuó el diputado nacional del Frente Renovador.

Claro que el remate no fue del todo alentador: “Todavía no hay resultados concretos, más allá de algunas obras como la bajada de Villa Elisa y otras que se han encarado”, se sinceró, con razón, porque las obras de dicha bajada brillan por su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario