Luego de que la ex mandataria
nacional llamara al armado de un Frente Patriótico Ciudadano, desde el Partido
Justicialista de la Provincia llamaron a conformar un espacio conformado por
distintos sectores de la sociedad. Además, hablaron de "una fecha histórica".
El presidente del PJ Bonaerense,
Fernando Espinoza, y otros dirigentes peronistas se convocaron frente a las
puertas de los tribunales de la avenida Comodoro Py en apoyo a Cristina
Kirchner y tras su discurso afirmaron que lo más importante fue que "Cristina
nos trajo un mensaje de unidad para todos los argentinos, en esto tiempos de
angustia por la situación económica y social".
El ex intendente de La Matanza
destacó el llamado que hizo la ex presidenta para armar un “Frente Patriótico
Ciudadano” y lo vinculó directamente con el trabajo que se viene realizando
desde el PJ Bonaerense para la conformación de lo que llamó "una mesa de
diálogo multisectorial". Espinoza recordó que "desde diciembre
venimos trabajando fuerte desde el PJ de la Provincia de Buenos Aires para que
este espacio de diálogo sea una realidad, ahora después de escuchar a Cristina,
podemos decir que ya es urgente que conformemos esa mesa".
El dirigente remarcó que "la
idea es crear un espacio donde estén sentados los representantes de los
trabajadores, las cámaras empresariales, los partidos políticos y la iglesia
para desarrollar propuestas claras para terminar con las políticas económicas
que benefician a los sectores concentrados del poder económico y que están en
contra de los que menos tienen". Espinoza manifestó su esperanza de que
"este mensaje de unidad y de retrotraer las políticas económicas de Macri
sea una realidad”.
Además comentó que la
manifestación "parecía una película, pero es una realidad". Espinoza
también se pudo al frente de la columna de unos 25 mil militantes que llegó
desde La matanza, junto a su actual intendenta Verónica Magario. De acuerdo a
su percepción, "nunca hubo una multitud semejante acá en los Tribunales de
la Argentina, esto va a ser una fecha histórica. Vinimos a acompañar a Cristina
en esta injusticia de judicializar la política". El dirigente peronista
reafirmó que esta movilización demuestra que Cristina Fernández de Kirchner es
"una líder por naturaleza".

No hay comentarios:
Publicar un comentario