Florencio Varela, 10 de Abril
de 2016 – La semana pasada, se llevó a
cabo el operativo móvil de documentación en Varela centro y Bosques, donde mas
de 1500 varelenses fueron beneficiados en la obtención del DNI tarjeta.
Se completó el operativo de
regularización del Documento Nacional de Identidad, gracias a un trabajo en
conjunto del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, el referente
del Pro Pablo Alaniz y el Municipio de Varela.
Desde el Ministerio, informaron
que las diferentes jornadas se desarrollaron con tranquilidad, y a pesar del
clima, mas de 1500 varelenses pudieron realizar el trámite.
“Este operativo se realizó para
acercar a los vecinos que, por diferentes realidades, no pueden dirigirse a los
registros civiles, el objetivo es facilitarles el trámite a los varelenses”,
dijo Pablo Alaniz quien participó del operativo. “Hay que hacer cada día un
poco, más para que el Estado esté al servicio del vecino”, agregó.
Las camionetas estuvieron
ubicadas en dos puntos neurálgicos de la ciudad, allí repartieron 220 números
diarios, facilitando el trámite a mas de 1500 varelenses, quienes en 10 días
recibirán el nuevo documento en su domicilio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario