La titular de la cartera de
seguridad de la nación dijo sentirse identificada con las palabras del padre
del joven que mató a un ladrón en una entradera. También fustigó contra la
gestión del ex mandatario bonaerense por sus iniciativas en materia de
formación de las fuerzas oficiales.
Todos contra Scioli. Luego de que
en el programa de Mirtha Legrand lo cruzarán por su papel durante su gestión en
la gobernación bonaerense, ahora la ministra de Seguridad Patricia Bullrich lo
acusa de haber dejado una “situación de desquicio” en la provincia con respecto
al problema que se padece en cuanto a delitos.
La funcionaria nacional se mostró
a favor de la reacción del padre del adolescente que mató a un ladrón, Marcelo
Salinas y dijo que "la Gobernadora lo dijo mil veces, Scioli dejó una
situación de desquicio sobre las fuerzas de seguridad”.
También se refirió a la toma de
decisiones que llevo adelante el ex mandatario provincial de haber sacado a la
calle a los efectivos a cumplir con su función. “No tenían ningún tipo de
formación", disparó.
"Nosotros acabamos de sacar
una resolución por la cual las fuerzas federales vuelven a los 9 meses (de
entrenamiento) porque también habíamos tenido el mismo proceso de desidia (que
ocurrió en territorio bonaerense) sobre la formación del personal, tanto de
Prefectura, como de Gendarmería, que salían en cuatro meses, al igual que la
Policía. Una vergüenza", dijo con la intención de contrastar una gestión
con la otra.
Bullrich dejó en claro que, si
bien la manera no fue la mejor, “el padre de Lucas se lo dijo al gobernador:
'ustedes tuvieron su momento, pudieron hacerlo, no lo hicieron bien, ahora
viene otro gobierno'".

No hay comentarios:
Publicar un comentario