Luego de 23 días de licencia, el
jefe comunal de San Nicolás vuelve a hacerse cargo del Ejecutivo. Durante su
ausencia, quedó al frente de la Municipalidad su hijo Manuel, quien participó,
en representación de su padre, del último Foro de Intendentes oficialistas,
sellando su abandono al FPV.
El intendente de San Nicolás
solicitó un pedido de licencia desde el 8 hasta el 30 de octubre para realizar
trámites en La Plata y Capital Federal. Cumplido ese período, Ismael Passaglia
retomará oficialmente su cargo al frente del Ejecutivo.
Una de las novedades durante su
ausencia, adelantada por La Tecla, fue que por primera vez participó
oficialmente la intendencia de San Nicolás en el Foro de Intendentes de
Cambiemos. Si bien no estuvo el Jefe Comunal, fue su hijo, el concejal Manuel
Passaglia, quien dijo presente en el encuentro.
Es decir, si hacía falta alguna
señal más para afirmar el pase definitivo del alcalde nicoleño a Cambiemos, con
esta participación se despejó cualquier duda.
Asimismo, el edil fue el
encargado de recibir a la comitiva de Nación y Provincia que desembarcó en el
Municipio para asesorar a los distritos de la Segunda Sección Electoral y escuchar
sus necesidades.
A partir de esta semana, volverá
a ocupar su cargo en el Honorable Concejo Deliberante, e Ismael Passaglia
mantendrá una reunión con funcionarios de su gabinete y realizará una recorrida
por las diferentes obras públicas.
Cabe destacar que el intendente
nicoleño es uno de los dirigentes peronistas que se sumó a las filas de
Cambiemos tras el cambio de Gobierno. Hernán Bertellys, jefe comunal de Azul, y
Joaquín De la Torre, ex mandamás de San Miguel y actual ministro de Producción,
completan la nómina de pases.

No hay comentarios:
Publicar un comentario