Florencio Varela: Se enteraron de
sus antecedentes por los medios - La verdad salió a la luz
Pedro Guevara quien se había
desempeñado como Director de Tránsito en Quilmes, fue acusado por coima y
negocios incompatibles con la función pública, a pesar de todas las denuncias
que tenía en su contra continuó como Director de Tránsito en Quilmes hasta que
terminó el gobierno del Barba Gutiérrez, entonces Guevara consiguió que el
intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús; lo designara para
hacerse cargo delárea de Tránsito en ese distrito,
las continuas quejas de comerciantes y turistas sobre supuestos pedidos de
coima, y hasta una intervención del propio sindicato por maltrato a los
empleados; lo dejó sin trabajo a los pocos meses. Y en ese momento fue
contratado por el Municipio de Florencio Varela, desde donde luego de leer las
denuncias emitidas por los medios y notar los antecedentes de Guevara
decidieron dar cese a sus funciones y comunicar la decisión.
Nota del municipio de Florencio
Varela:
Respecto a la nota publicada se
informa que teniendo en cuenta los cuestionamientos surgidos por sus anteriores
ocupaciones, realizadas fuera de este distrito y que este Municipio desconocía,
se decidió cesar en sus funciones al agente Pedro Guevara, en el cargo
temporario en el que había sido designado recientemente.

soy un guevara pero este tipo me da vuerguenza, ningun guevara se metio en la politica y menos que menos corruptos,
ResponderEliminar