El intendente de José C. Paz,
Mario Ishii, advirtió sobre el clima social en la apertura de sesiones y llamó
a ponerse a trabajar porque la “gente no aguanta más”.
El ex senador Mario Ishii
encabezó la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de José
C. Paz. Durante su discurso no faltaron las frases propias de su particular
estilo. En este sentido, si bien hizo un repaso de la herencia recibida y
reconoció que Carlos Urquiaga era del mismo partido señaló que había que
ponerse a trabajar y que “de lo anterior se ocupe el tribunal de cuentas y la
justicia”.
El intendente remarcó que este
tiempo al frente de la comuna es con la idea de desprenderse de egoísmos
partidarios y personales. “Podría haberme quedado en el senado, pero decidió
volver porque José C. Paz estaba muy mal”.
En el repaso de los primero 100
días de gobierno, Ishii hizo hincapié en las obras de construcción de los
nuevos hospitales de emergencias, y relató sus encuentros con María Eugenia
Vidal y los ministros bonaerense.
Además, el ex legislador se
refirió a los casos judiciales que son noticia por estos días. “Si Jaime y
Lázaro robaron, que vayan presos” Y recordó: “No tengo ninguna causa judicial.
Era amigo de Néstor Kirchner y jamás me pidió que le llevara ningún bolso con
plata, le dio mucho a José C. Paz”.
Por último Ishii envió un mensaje
a Cambiemos, ante las últimas medidas económicas que han adoptado y que han
perjudicado a la clase trabajadora. “Recorro los barrios y cada vez me piden
más comida y trabajo”, señaló, en línea con otros intendentes del FpV que se
manifestaron en el mismo sentido. “Sé muy bien como fueron las épocas donde
hubo saqueos. Hay que ponerse a trabajar ya porque la gente no aguanta más”,
resaltó el jefe comunal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario