A pesar de que el servicio
eléctrico ya debería estar funcionando, miles de usuarios siguen dependiendo de
un servicio de colectivos que, para colmo, aumentaron sus tarifas. Escuchá los
testimonios.
Los miles de usuarios que viajan
diariamente a la Capital Federal y a distintos puntos del Conurbano desde La
Plata mostraron toda su indignación. Es que, a las demoras para poner en
funcionamiento del servicio eléctrico se sumó el tarifazo de los colectivos.
El viaje desde El Cruce de
Varela, por ejemplo, pasó de $9.05 a $14.05, pero para muchos usuarios ese no
es el único viaje, sino que, además, deben hacer frente al colectivo que los
acerca a las terminales, cuyo pasaje se duplicó por decisión del Gobierno.
Viajar es, más que nunca, un
calvario. Si bien la gestión anterior, a cargo de Florencio Randazzo, dejó
avanzados los trabajos de electrificación y un plazo establecido para el inicio
del nuevo servicio, ni el actual ministro Guillermo Dietrich ni el gobierno de
Macri han terminado las obras.
Lo peor es la incertidumbre:
todavía no hay plazos para que el Roca vuelva a funcionar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario