sábado, 9 de abril de 2016

La indignación de los usuarios del FF.CC. Roca: Sin tren y con boletos más caros




A pesar de que el servicio eléctrico ya debería estar funcionando, miles de usuarios siguen dependiendo de un servicio de colectivos que, para colmo, aumentaron sus tarifas. Escuchá los testimonios.
Los miles de usuarios que viajan diariamente a la Capital Federal y a distintos puntos del Conurbano desde La Plata mostraron toda su indignación. Es que, a las demoras para poner en funcionamiento del servicio eléctrico se sumó el tarifazo de los colectivos.

El viaje desde El Cruce de Varela, por ejemplo, pasó de $9.05 a $14.05, pero para muchos usuarios ese no es el único viaje, sino que, además, deben hacer frente al colectivo que los acerca a las terminales, cuyo pasaje se duplicó por decisión del Gobierno.

Viajar es, más que nunca, un calvario. Si bien la gestión anterior, a cargo de Florencio Randazzo, dejó avanzados los trabajos de electrificación y un plazo establecido para el inicio del nuevo servicio, ni el actual ministro Guillermo Dietrich ni el gobierno de Macri han terminado las obras.


Lo peor es la incertidumbre: todavía no hay plazos para que el Roca vuelva a funcionar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario