El Presidente recibió en Olivos a
su Gabinete Social y a líderes de organizaciones sociales. Participó también el
coordinador del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, Agustín Salvia.
El presidente Mauricio Macri
recibió a líderes sociales con los que dialogó acerca de su visión sobre la
situación del país y ratificó el compromiso del Gobierno de "trabajar en
equipo con las organizaciones y los referentes que todos los días ponen su
corazón y su esfuerzo para servir a los demás".
"Juntos podemos hacer
grandes cosas para que los argentinos vivan mejor", dijo el Presidente
durante el encuentro celebrado en la residencia de Olivos, donde esta mañana
convocó al Gabinete Social.
Participaron de la reunión con el
jefe del Estado el sociólogo Agustín Salvia, coordinador del Programa del
Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica, y el
dirigente social Héctor "Toty" Flores, fundador de la cooperativa La
Juanita en La Matanza.
También lo hicieron Cecilia
Pérsico, quien dirige un comedor comunitario en el barrio de La Boca, y el
psicólogo Daniel Cerezo, quien coordina talleres de música, arte y proyectos de
organización social.
El Presidente recibió a los
dirigentes sociales junto a los ministros, secretarios de Estado y funcionarios
que integran el Gabinete Social, con quienes previamente mantuvo una reunión de
trabajo para avanzar en el análisis de diversos temas de la agenda de gestión.
Asistieron al encuentro la
vicepresidente Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el
secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y los ministros de
Educación, Esteban Bullrich; de Trabajo, Jorge Triaca; de Desarrollo Social,
Carolina Stanley, y de Salud, Jorge Lemus, entre otros colaboradores.

No hay comentarios:
Publicar un comentario