miércoles, 6 de abril de 2016

Policía: "Vamos a pedir la remoción de Ritondo"




En diálogo con La Tecla en Vivo, el ex oficial y titular de SIPOBA, Nicolás Massi se refirió a las irregularidades en la bonaerense. "Entendemos nosotros, desde el Sindicato, que hay un presunto encubrimiento a los hechos de corrupción que hay dentro de la Policía de parte del Ministro" disparó Massi.
El ex oficial de policía y titular del Sindicato Policial de Buenos Aires Nicolás Masi habló con La Tecla en Vivo sobre la situación de la fuerza en la provincia de Buenos Aires. "Es gravísima, mire desde donde se la mire. Entendemos nosotros, desde el Sindicato, que hay un presunto encubrimiento a los hechos de corrupción que hay dentro de la Policía de parte del Ministro" disparó Massi, quien no descartó medidas de fuerza.

En ese sentido, respecto al allanamiento de la Departamental La Plata en el día de ayer, el ex oficial explicó que "Cuando detienen al comisario por el asalto en la casa de Garro, una investigación sencillita de asuntos internos, debía terminar en la departamental de una, a las 48hs" y agregó: "La inacción entendemos que es complicidad".

El representante de la fuerza policial dijo que "le vamos a pedir a la gobernadora que lo cambie" y explicó: “Vos cometés una falta en la calle y enseguida te sacan de la fuerza. Acá Camellini y compañía están sospechados".

Por otro lado, Massi se refirió a que "La semana anunció un aumento que supuestamente nos iba a igualar con la Metropolitana, eso es mentira. El oficial de policía va a ganar 14.208 contra 17.000 que ganaba la Metropolitana a junio del año pasado" indicó.


Además, el representante de la policía sentenció: "Yo creo que Ritondo está siendo servil a los intereses del PJ, es socio de Granados, tienen negocios en común" y añadió: "Estamos estudiando bien, si Ritondo ha cometido el delito de coacción agravada contra la Corte Suprema de Justicia porque el no puede emitir opinión, dijo que no somos trabajadores. Hay una sentencia por el derecho sindical de la policía, la constitución dice todo lo contrario, el Inadi dice lo contrario. Estamos viviendo una situación gravísima, para mí son matones" finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario