La gobernadora bonaerense, María
Eugenia Vidal, se reunió hoy con los intendentes de la alianza Cambiemos y
anunció un incremento del 56 por ciento de los fondos que se distribuyen a los
Municipios, aunque desde las comunas opositoras se quejaron porque a cuatro
meses de Gobierno “no” recibieron los fondos que ya había prometido.
La primera mandataria reunió esta
tarde a los 64 alcaldes de Cambiemos. Allí, reiteró su idea de llevar adelante
una “gran reforma” en materia de seguridad y hasta anunció un incremento del 56
por ciento de los fondos que se distribuyen “a todos los Municipios”, aunque al
parecer no todos los jefes comunales se sintieron incluidos.
Es que en paralelo, numerosos
referentes del Frente para la Victoria se reunieron en Roque Pérez y plantearon
la necesidad de “reunir fuerzas” para continuar con “los 12 años de progreso
que tuvieron los Municipios bonaerenses”. Al menos así lo manifestó el
intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro : “Sabemos que es un momento difícil para
la provincia, pero no vemos recursos económicos para poder terminar las obras
que hay en los distritos y otras que están licitadas y no se pudieron empezar”.
Si bien el dirigente socialista K
destacó que “hay un buen diálogo con los ministerios” provinciales, se mostró
preocupado por las “obras paradas” que podrían “retrotaer el progreso” que,
dijo, adquirieron los distritos durante la gestión anterior.
“La idea de la reunión (que se
llevó a cabo hoy en Roque Pérez) fue establecer diálogo entre todos los
intendentes, alguno de ellos nuevos, y dar un mensaje que hay un espacio
progresista que quiere plantarse para seguir transformando los Municipios”,
concluyó Cáffaro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario