El jefe comunal de Pehuajó llamó
a todos los vecinos a estar presentes el próximo miércoles en Comodoro Py en
apoyo a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirhcner. "El partido
judicial pretende endilgarle a Cristina la insólita causa de "venta de
dólar a futuro", afirmó.
De cara a la movilización que
dirigente y militantes del Frente para la Victoria realizarán el próximo 13 de
abril para mostrar su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner durante su
declaración indagatoria, el intendente de Pehuajó, pablo Zurro mostró su apoyo
y llamó a todos los pehuajenses a “estar presentes”
Bajo el título “El 13 todos con
Cristina”, el jefe comunal publicó en su Facebook personal un comunicado
demuestra el apoyo a la ex mandataria: “Estaremos todos con Cristina el miércoles
13 de abril apoyándola en una gran movilización en Comodoro Py (Retiro).
Convocamos a todos los pehuajenses a estar presentes”, publicó.
“A partir del 10 de diciembre,
con el nuevo gobierno, se configuró un escenario de ajuste, tarifazos,
despidos, recesión económica y presos políticos coronado por la rendición ante
los fondos buitres. El contraste entre los derechos adquiridos en aquellos años
y el temor a perderlos de los últimos tres meses ya ocupa la mente de la
mayoría de los argentinos. Pero sobre todo, inquieta a las corporaciones; saben
que de un momento a otro los argentinos exigirán en las calles que se retome la
senda de la mejora cotidiana en la calidad de vida”, siguió.
“En este contexto –continúa el
comunicado- el partido judicial pretende endilgarle a Cristina la insólita
causa de "venta de dólar a futuro" lo que equivale a culpar al
gobierno anterior por lo que hizo el actual, que es devaluar y transferir a un
puñado de corporaciones económicas el resultado del trabajo de millones de compatriotas.
El verdadero objetivo, sin embargo, es otro: quebrar su vínculo directo con el
pueblo. Se equivocan. Los argentinos convertirán el show mediático y judicial
en una inmensa movilización de acompañamiento a Cristina”.
“Por eso, desde el FPV convocamos
a todos los pehuajenses a acompañarla, ya que solamente puede ser responsable
de defender el interés nacional y el bienestar del pueblo. Ella siempre estuvo
y nosotros vamos a estar”, concluye.

No hay comentarios:
Publicar un comentario