viernes, 6 de enero de 2017

Fcio Varela: En 24 años jamás dieron desde la municipalidad una solución definitiva al ingreso del transporte. La Colonia hoy recibe alguna respuesta por ser un año electoral.


Luego de que los vecinos manifestaran su malestar, al enterarse que la empresa San Juan Bautista, ramal K, dejara de transitar por el barrio La Colonia de Florencio Varela. Autoridades municipales intervinieron para que, en horas de la tarde, se retomare el servicio.

Durante la mañana del jueves 5, personal municipal trabajó en el bacheo de las calles por donde circula el ramal K con cierta capacidad de respuesta nunca vista. La idea de estar en un año electoral obliga a la gestión de Julio Pereyra a resolver lo que no se ha resuelto en años de forma definitiva.

Asimismo, desde la comuna, debió hacerse cargo  del problema generado por la falta de infraestructura Básica,  dialogar con los representantes de la empresa que cuenta con una decena de ramales licitados en el distrito, y lograr que los colectivos retomen su circulación habitual luego de las acciones concretas de mejorar los caminos que no se habían realizado por años.  


Los años electorales son maravillosos, en especial para los vecinos que vienen teniendo problemas desde hace décadas con la infraestructura y de repente, todo se hace. Las mejoras sustanciosas solo se ven en años electorales manifestaban con impotencia los vecinos del barrio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario