lunes, 16 de enero de 2017

La cuarta K se reagrupa y piensa en cortarse sola


Los concejales kirchnerista de la cuarta sección electoral tuvieron un encuentro en General Pinto para diagramar la estrategia a seguir de cara a los comicios. Apuestan a fortalecerse bajo la única conducción de Cristina Fernández.

La localidad de General Pinto, conducida por el massista Alexis Guerrera, fue la sede de la cumbre ultra K de los dirigentes de la cuarta sección electoral.  Los concejales alineados al núcleo más duro del kirchnerismo se dieron cita para delinear la estrategia electoral de cara al 2017.

De la jornada, además de los anfitriones, participaron representantes de Florentino Ameghino, Lincoln, Nueve de Julio, Pehuajó, General Arenales y Junín.

El encuentro, conducido por los pintenses Mónica Galbó, Viviana Rosales y Enrique Minervino, fue el primero luego del Plenario realizado en Junín a mediados de diciembre pasado. En ese sentido, los dirigentes ratificaron la necesidad de reconocerse como conducidos por la ex mandataria Cristina Fernández.

Asimismo, además de establecer a febrero como el mes para llevar a cabo un nuevo plenario seccional, delinearon los primeros pasos a seguir de cara a los comicios de medio término.


De esa manera, según señalaron, marcaron diferencias con el sector que responde al peronismo de cuna y apuntaron a fortalecer “el armado político de la cuarta sección más ligado al kirchnerismo”. La cuarta K se muestra unida y piensa en cortarse sola de cara a las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario