viernes, 20 de enero de 2017

Se oficializó el traspaso del SAE en Lanús


Tras un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección General de Escuelas, se consolidó el de traspaso de los fondos del Servicio Alimentario Escolar (SAE) al municipio que comanda Néstor Grindetti.

La iniciativa provincial, anunciada a fines de 2016, se consolidó esta mañana luego de que el jefe comunal firmara un convenio con Santiago López Medrano y Alejandro Finocchiaro, funcionarios bonaerenses a cargo de las dos áreas involucradas.

Desde la administración de María Eugenia Vidal señalaron que el objetivo es “mejorar la calidad del servicio”. Según especificaron, entre las reformas está incluido “el aumento en un 30% de los montos destinados a las raciones, lo que implica una inversión extra de $1.000 millones”.

La firma del acuerdo se llevó adelante la escuela n° 72 de Villa Jardín, “donde funciona un comedor que ofrece desayuno, almuerzo y merienda a más de 200 chicos en etapa escolar durante todos los días”.


“Para nosotros es un gran desafío que nos ha encomendado la gobernadora y vamos a trabajar con mucha dedicación y compromiso para que nuestros chicos tengan un servicio alimentario que mejore día a día”, expresó el mandatario local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario