miércoles, 18 de mayo de 2016

"Tenemos que estar juntos, enfrente está Macri, enfrente están los intereses anti patria"




"Cristina es parte de las mejores realizaciones de nuestro pueblo", dijo anoche el ex presidente de la Cámara de Diputados y ex precandidato a Gobernador, Julián Domínguez, en el marco de su visita a la ciudad de La Plata.
"Quiero decirles algo que me marcó definitivamente. Me lo dijo un pibe de 23 años que estaba quebrado por el consumo de la falopa. Quién me va a cuidar ahora, me preguntó cuando CFK se fue", agregó el chacabuquero.

Sus palabras se dieron en la inauguración de la sede partidaria "Casa para la Victoria peronista", ubicada en calle 1 entre 36 y 37 de la capital provincial; ante la presencia de decenas de dirigentes y militantes.

"Nuestro pueblo siente que los dirigentes muchas veces estamos mirándonos el ombligo y no pensando en la gente", sentenció Domínguez.

Más adelante, al referirse a la situación económca del país, indicó que "a tal punto creció la indigencia en nuestro país que 245 mil jóvenes están hoy por debajo de la línea de pobreza".

"En el momento de mayor necesidad de los sectores vulnerables, hoy salió una publicación oficial que dice que el gasto en minoridad y adolescencia se redujo en un 80 por ciento", remarcó con énfasis.

Y a partir de ahí, fue en busca de la unidad. "Es grande el trabajo que hay para hacer y mucho lo que debemos abrazar y así llevar adelante el compromiso social que tenemos".


"Este es el desafío de todos, tener la generosidad y la amplitud de convocar a todos. Enfrente está Macri, enfrente están los intereses de la anti patria, enfrente están quienes nuevamente condenan el pueblo a la miseria", arengó en la parte final del discurso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario